Juan 3:16
Por favor, complete su información en la sección "Seguimiento" al final de esta página. Nos gustaría agregarlo a nuestra lista de oración y enviarle información sobre iglesias locales en su zona.
¿Te han dicho alguna vez que Dios te ama y que tiene un plan maravilloso para tu vida? Tengo una pregunta rápida, pero importante: si murieras ahora mismo, ¿sabes con certeza, sin lugar a dudas, que irías al cielo?
Permítanme compartirles brevemente lo que dice la Santa Biblia. Dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" y "Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". La Biblia también dice: "Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" y "todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo." Y tú eres un "todo aquel", ¿verdad? Claro que sí; todos lo somos.
Voy a hacer una breve oración por ti. Señor, bendigo a quienes leen esta página. Jesús, obra pronto en su corazón y hazte real para ellos. Si aún no han recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, ruego que lo hagan ahora.
Si deseas recibir el regalo que Dios tiene para ti hoy, di la siguiente oración con el corazón y los labios en voz alta. Di: "Querido Señor Jesús, entra en mi corazón. Perdóname por mis pecados. Lávame y límpiame. Libérame. Jesús, gracias por morir en la cruz por mí, por el castigo de mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos y que volverás por mí. Lléname del Espíritu Santo. Dame pasión por los perdidos, hambre por las cosas de Dios y una santa valentía para predicar el evangelio de Jesucristo. Soy salvo; he nacido de nuevo, soy perdonado y voy camino al cielo porque tengo a Jesús en mi corazón,"
Como ministro del evangelio de Jesucristo, les digo hoy que todos sus pecados les son perdonados. Recuerden siempre acudir a Dios y no alejarse de Él, porque Él los ama y tiene un gran plan para su vida.
Cuando un recién nacido llega al mundo, necesita tres cosas para crecer y estar sano:
Dedicar tiempo a la oración y la adoración es como beber agua para nuestro espíritu. Leer la Biblia es nuestro "alimento espiritual". Dios dijo: "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Y formar parte de la iglesia local es formar parte de la familia de Dios. Todos necesitamos personas a nuestro alrededor que nos animen, nos ayuden en nuestras dificultades y nos guíen, enseñen y capaciten en nuestro caminar con Cristo.
Cada día dedica tiempo a hablar con Dios en oración. Agradécele por las bendiciones que recibes, alábalo por su bondad y ora por tus necesidades, por tu familia, amigos y demás, por las situaciones del mundo y por todo lo que necesites de Él. El Señor te cuida y te escucha cuando oras.
Pon música de alabanza y canta con él, o puedes cerrar los ojos y meditar en Él mientras lo amas de corazón.
Dedica tiempo a leer la Biblia cada día. Si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte. Envíanos un correo electrónico y te enviaremos materiales útiles.
Siempre recomiendo empezar por el libro de Marcos, ubicado en el Nuevo Testamento.
Para un plan de lectura de la Biblia, puedes colocar un marcapáginas al principio de Génesis y otro al principio de Mateo, en el Nuevo Testamento. Puedes leer un poco de cada sección, lo que te permitirá leer el Antiguo y el Nuevo Testamento simultáneamente. Lee un Salmo y un Proverbio al día y en un año habrás leído toda la Biblia.
Este domingo, ve a la iglesia. Si no conoces una buena iglesia en tu zona, podemos ayudarte a encontrar una. Completa tu información a continuación con tu dirección y te conectaremos con una excelente iglesia cerca de donde vives.
Prioriza ir a la iglesia y conectar con otros creyentes que también están en su camino con Cristo. Suele haber imprevistos o situaciones que nos distraigan, pero es importante que tengas ganas de ir.
Todos somos hermanos en la fe, nuestra familia en Cristo, y tenemos a nuestro alrededor un entorno que nos anima en nuestro camino. Nadie está destinado a recorrer este camino solo.
¿Qué haremos con tu información?
1) ¡Oraremos por ti! Añadiremos tu nombre a nuestra lista de oración y oraremos para que Dios te bendiga y siga guiando tu vida.
2) Te llamaremos para ver cómo estás y animarte en tu camino con Cristo.
3) Podemos enviarte información sobre iglesias locales en tu zona y material de lectura gratuito que te ayudará a crecer en tu fe.
No enviaremos correo basura (spam), ni solicitaremos ni compartiremos tu información con nadie más.
PO Box 151872, Cape Coral, FL 33915
Copyright © 2025 Reigning by Grace Ministries - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.